martes, junio 30, 2009

Sigue la consistencia en el pitcheo bostoniano

Como dijo el comentarista de la Spanish Baseball Network:

-si buscáis la palabra "Dominio" en el diccionario, encontrareis una fotografía de John Lester.

Así es, nuestro zurdo de oro volvió a estar impresionante ayer por la noche para darnos la victoria en el primer partido de la serie en Baltimore. Lanzó 7 entradas en las que no permitió carrera alguna, consiguió 8 stike outs, le batearon 5 hits y no concedió ni una sola base por bolas.

Luego fue el turno del bullpen. Delcarmen, Okajima, Ramirez y Papelbon mantuvieron a los Orioles sin conseguir ninguna carrera para terminar el partido 4-0 blanqueándolos en su propia casa.

J.D. Drew también jugó un gran partido. Bateó un triple para abrir el partido, luego un home run en la 4rta entrada y, por ultimo, un sencillo en la sexta quedándose sólo a un doble de ser el primer bateador de los Red Sox en batear por el ciclo desde el año 1996.


Los Red Sox están ahora a 3.5 de los Yankees, y vuelven a jugar en Baltimore hoy a las 7:05 ET

Vamos Medias Rojas!!!

13 comentarios:

own dijo...

Ya has acabado los examenes? ;-)

Que bueno que viniste!

Yo como siempre sigo a un ritmo impresionante, esta semana sólo he visto 3 entradas por la mlb.tv y he escuchado un partido y medio por el iphone. A ver si tú que tienes más energía ;.) empiezas a darle caña al blog!!!!!!!!!!!

Lester ayer estuvo genial, lo intuyo porque no he visto ni el resumen esta mañana. Estoy enganchado al primero de Steig Larsson y al juego World War del Iphone (mal regalo este!!!). Me acompañan hasta el baño!!!!!!!!

Una abraçada!

MVP Beisblog dijo...

Qué tal Own, un gustazo saludarte. Nada man, para avisarte que hay nueva publicación en MVP Beisblog, nos estamos leyendo y sintonizando para el All-Star Game! Saludos!!

BcnRedSox dijo...

Si, ya los acabe, ahora vacaciones hasta el 14 de septiembre. Puedo dedicarme exclusiamente al blog :P

Por cierto, con el iphone como los escuchas en la web o con alguna aplicación como la de MLB At Bat 2009?¿? yo no lo tengo, pero tengo el Ipod Touch y me preguntaba si se podría tambien.

own dijo...

@ BcnRedSox

Con la App de la MLB At bat 2009, pasando por caja, 7,99 euros. Sólo dan dos partidos en versión video en directo y el resto audio en directo. Hoy curiosamente el de los Red Sox es el que dan en la TV a la 1.05 AM.

Es compatible con el Ipod Touch. Mirate esta web tu que seguro eres un hacker porque hay cracks:

http://appulo.us/appdb/?page=viewapp&id=5382

Yo como no tengo ni idea de como crakear las cosas tengo que pasar por caja.

BcnRedSox dijo...

BIEN!! ya la tengo pero me ha costado mucho porque ha dado muchos errores pero al fin tengo MLB At Bat 2009 :P

He escuchado el final del partido de hoy, los Red Sox le dieron la vuelta para ganar :)

Las emisoras alternativas como SBN no se pueden escuchar, no?

Y como se sabe cuales son los 2 partidos que sepueden ver?

cubaredsox dijo...

HolA!!!
Les agradeceria que me ayudaran con materiales en DVD de los Red Sox o documentales de cualquier equipo de Mlb. Yo solo lo puedo escuchar los partidos cuando los transmiten a traves de Radio Olimpia de Republica Dominicana. Me gustaria travar amistad con ustedes. Own gracias por el partido, si puedes carga los otros tres. Bueno hermanos hoy ganamos, ayer dejamos escapar la victoria. En Cuba no dejamos tanto a los pitchers, creo que eso tiene que ver con la cantidad de partidos y el descanso que deben tener cada pitcher, pero aun asi creo que en MLB dejan en ocasiones que al pitcher lo maten a palos. Mi e-mail es boston2009@hispavista.com.
Viva el Beisbol y vivan los Red Sox!!!
Gracias Mil amigos Un saludo grande a Own a MVP Beisblog y Bcnredsox!!!
Un abrazo

own dijo...

@ BcnRedSox

Como lo has conseguido al final? con el link que te puse o pagando?

Los partidos que dan el video en directo son los dos primeros de la lista siempre, normalmente pone arriba Featured AtBat.TV Games, el resto pone arriba Game Schedule.

Yo escucho la emisión de Boston siempre la WRKO creo recordar, porque es la nuestra ;-)

@ cubaredsox

Estoy en ello, a ver si subo el segundo en breve...

cubaredsox dijo...

OWN
Gracias Hermano!!!
No es mi deseo importunarlo, hagalo cuando pueda, agradezco su ayuda. Estare visitando la web todos los dias. Un gran abrazo. Los mariners nos hicieron un favor jajaja!!!
LETS GO RED SOX!!!!!!!!!!!

Luís Filipe Maia dijo...

plauA contrário no me gusta Delcarmen, el viejo Smoltz, los japs e ramirez, su consistencia é una mierda

Papelbom tem que hacer de limpa mierdas

own dijo...

@ Luis Filipe Maia

Bienvenido!

Yo discrepo. El nivel relevo es bastante alto esta temporada. Ha bajado un poco el nivel respecto al inicio de la temporada pero es una de las claves, mientras el año pasado perdía partidos a mansalva este año el grifo se ha cerrado.

Delcarmen el año pasado no andó muy fino, la verdad es que su presencia era bastante cuestionada, pero este año anda mucho más fino, ya ha ganado dos partidos y está con un ERA de 1.97.

Okajima, si es cierto que no empezó muy bien, pero la fortuna ha querido que desde el relevo haya ganado ya 3 partidos y no tenga ninguna derrota, eso si, su ERA del 3.25 es bastante alta, pero Francona confía mucho en él.

Ramón Ramírez, que empezó muy bien, últimamente ha bajado bastante, lleva 5 victorias contra 3 derrotas pero bien es cierto que últimamente duda mucho, su ERA es del 2.19, de momento el mejor de su carrera.

Sobre Smoltz te doy absolutamente la razón, es un desastre. Teniendo a Clay Buchholz en las menores no se entiende que Smoltz siga abriendo.

Y Saito ya no es el que era, pero eso era de esperar. Yo tiemblo ahora cuando llegamos tan justos de fuerzas y él tiene que lanzar algo más de una entrada, si me apuras, lanzando menos de una entrada aún le aguantas las fuerzas.

Y lo de Matsuzaka si que es digno de estudio, nuestro mejor pitcher el año pasado ha caído en picado. Mentalmente está hecho unos zorros... yo creo que debería estar lanzando en las menores en vez de pasar por la Disable List.

Y para terminar, el trabajo de Papelbon es limpiar mierdas, lo hace como nadie. Últimamente no es tan necesaria su presencia para salvar partidos porque o ganamos o sale para llevarnos a las extras porque Saito está muy justo y casi siempre gastamos nuestra mejor bala (Masterson) demasiado pronto.

Ahora que Lester y Beckett están recuperando su estatus de Aces, Wakefield sigue viviendo su segunda juventud y Brad Penny al menos no desentona, yo creo que despegaremos.

El calendario antes del All Star debería favorecernos, jugamos dos series en casa. Aunque ayer empezamos perdiendo gracias a Smoltz.

Moito obrigado!

cubaredsox dijo...

Por favor Own no te olvides de los condensed games de la WS 2007, se que debes estar ocupado pero estoy ansioso. Un abrazo y veamos que le hacemos a Kansas City.
Los Yankees estan que arden, tenemos que ser consistentes, creo que en ocasiones dejamos muchos corredores en base, ademas Youkilis ha caido en un pequeño slump y Jason Bay o pega Home Run o se poncha, Smoltz no lo ha podido hacer peor, y Daise-K vaya que debe lanzar en las menores, creo que Justin Masterson a veces la caga, y tambien Ramirez, no me son de confianza, son unos sacos de Bola, aca en Cuba para los fans los relevistas deben tener control, porque siempre vienen con el juego enmarañado.
Bueno espero que el equipo levante, a veces perdemos juegos ganados,Recuerden en Baltimor.
Ademas creo que la alineacion no varía mucho y Jd se poncha demasiado, y Pedroia esta este año inestable, ademas Green no batea mas que Julio Lugo, y por otra parte ¿Para que ponen a Kottaras? Ese hombre es un out vestido de pelotero!!!!!!
Boston tiene que salir a comprar o cambiar alguien que batee y un pitcher abridor urgente. Ahora el zurdo cubano Aroldis Chapman dejo el pais y creo que podria ser una buena opcion para Boston, ojala no se lo dejemos a los Yankees, porque ya nos esta pesando la tacañeria del dueño y el gerente, mira que invertir en los vejestorios de Penny y Smoltz, dos cancamas y para colmo lesionados. En verdad parece que los Yankees van a arrazarnos, ya Burnett esta invatible y Sabbathia haciendo lo suyo, por otra parte Teixeira matando la liga, y nosotros lo dejamos ir, para nada porque Youkilis juega bien la tercera y Lowell olvidenlo, ya esta enfermo, vamos para dos temporadas con sus intermitencias.
Bueno hoy no estoy muy optimista pero en verdad los Red Sox me tienen nervioso.
Ojala nos venga bien el descanso del All Star Game.
LETS GO RED SOX!!!! UN ABRAZO

own dijo...

@cubaredsox

No me olvido pero desde el trabajo no me deja ver los condensed games y desde casa ya he capturado el segundo partido pero no lo he subido aún a rapidshare, a ver si esta noche lo subo.

Tranquilos, el equipo está bien. La serie contra los Royals nos ha permitido irnos de 3 juegos de los Yankees que han caído en picado tras perder sus 3 partidos contra los Angels, ahora que ya nos tenían por la mano... eso demuestra que nuestro equipo es bastante más consistente.

A mi el bullpen me inspira mucha confianza, el cuerpo técnico está trabajando mucho y ello se demuestra tras el partido de Lester y Papelbon el viernes o el de ayer de Beckett. Los abridores cada vez están más y más seguros y cuando es necesario el relevo este responde. Algunas veces es imprevisible pero por norma general están respondiendo.

cubaredsox dijo...

ok gracias OWN
Por favor cuelga ese partido. Un abrazo y Gracias.
Parece que a Los Ynakees se les gasto el combustible jajaja
LETS GO RED SOX!!!!!!!!!!