jueves, abril 23, 2009

Doble jornada con los gemelos


Llegaban los Minnesota Twins (gemelos en español) a Fenway para disputar dos partidos en días consecutivos, pero la lluvia llegó antes. El martes se suspendió el partido y el miércoles se programaron los dos encuentros uno por la mañana y el otro por la tarde.


Por la mañana la lluvia complicó mucho la jornada y gracias a la victoria abultada del equipo de Boston el partido se dio por concluido tras la séptima entrada. En este partido pudimos ver como Youkilis sigue siendo nuestro brazo más potente. Con un jonron de dos carreras en la primera entrada marcaba la senda al equipo. Tras él, Nick Green, que sigue aprovechando la oportunidad que le han brindado las lesiones de los dos teóricos campocortos titulares del equipo, cuajó una gran actuación al bate con dos hits: un jonron de dos carreras en la segunda entrada del partido y otra carrera impulsada más en la séptima entrada. Por último, un recuperado Mike Lowell, también sacó la bola del estadio en el tercer jonron de la noche, otro de dos carreras para redondear tres primeras entradas de ensueño con tres jonrones consecutivos. Partido finiquitado. En la séptima entrada, justo antes de la lluvia, el propio Lowell junto con Bay, el mencionado Green y George Kottaras impulsaron las definitivas cuatro carreras para redondear la 6ª victoria consecutiva.

Wakefield lanzó las siete entradas y se apuntó la victoria concediendo una carrera, cinco hits, una base por bolas y cuatro strikeouts en un partido plácido.


Y por la tarde un jonron de Jeff Bailey con dos corredores en bases y dos eliminados en la segunda entrada propulsaron al equipo hacia su 7ª victoria consecutiva justo antes de la serie ante los Yankees en Fenway. Ortiz con dos carreras impulsadas y Ellsbury y Pedroia con una cada uno mejoraron sus estadísticas personales para certificar la victoria.

Brad Penny se apuntó su segunda victoria de la temporada a pesar de conceder tres carreras y un jonron a Morneau.

El equipo sigue en línea ascendente y empieza a mostrar la que debe ser su cara el resto de la temporada.

Saludos,
VAMOS MEDIAS ROJAS!

No hay comentarios: