lunes, julio 13, 2009

Serie ante los Kansas City Royals

El primer partido lo perdimos, los Royals nos remontaron el partido y eso permitió que los Yankees nos alcanzaran en la cima de la división Este, ganando su partido en Minnesota por tercer día consecutivo.En este partido, David Ortiz conectó un home run en la primera entrada, ese fue el home run numero 300 de su carrera y su hit numero 999.

El segundo partido lo ganamos 1-0 en un emocionante duelo de pitcheo entre Bannister y nuestro zurdito de oro, Jon Lester.

La carrera llegó en la octava entrada con un doble de Pedroia, que el novato Bates aprovechó para anotar desde 3ra base. Es la primera vez que un novato anota la carrera en un partido 1-0 desde 1910. Esa noche los Yankees perdieron su primer partido de la serie ante los Angels, de esta forma nos volvimos a poner como lideres en solitario otra vez, un partido por encima.

En el tercer partido volvimos a ganar, 15-9, en este partido, Ortiz, bateó su imparable numero 1.000 y Youkilis bateó 2 jonrones. Esa fue la primera victoria con los Red Sox de La Leyenda Viva, el gran John Smoltz.

Los nuestros empezaron ganando 9-0 pero luego los Royals, en as entradas 5, 6 y 7, anotaron 7 carreras ajustando el partido 9-7, eso probablemente hizo recordar a John Smoltz ese fatídico partido en el estadio de los Orioles en que los Red Sox iban ganando 9-1 e iba a ser su primera victoria, pero los Orioles remontaron para acabar ganando. Gracias a dios no fue así y los Red Sox ganaron poniendo la serie 2-1 a su favor.

Ese día los Yankees perdieron el segundo ante los Angels, eso nos puso 2 partidos por encima y nos aseguró llegar al All-Star Break como lideres de division.


En el cuarto partido pudimos presenciar, una vez más, una enorme actuación del dominante Josh Beckett que lanzó el partido completo sin permitir carrera, sin dar ni una sola base por bolas, permitiendo solo 3 hits y ponchando a 7 rivales, los Red Sox ganaron 6-0.


Esa fue la victoria numero 11 de Beckett en la actual campaña. De esta forma, Beckett, y nuestro nudillero estelar, Tim Wakefield, son los dos unicos lanzadores de la Liga Americana que llegan al All Star Break con 11 victorias. Los Yankees perdieron y de esa forma nos ponemos 3 juegos por delante en la cima de la división.

Por cierto, somos el único equipo en la historia en ganar 50 partidos o más antes del juego de las estrellas durante cuatro años consecutivos.

Desde el Blog de Barcelona Red Sox queremos desearles a todos que disfruten del Home Run Derby (que es esta misma noche) y del All Star Game (que tendrá lugar mañana por la noche)

Saludos

No hay comentarios: