viernes, julio 24, 2009

¡Nos vamos a levantar!

Como todos sabemos, después del juego de las estrellas los Red Sox están jugando un béisbol bastante pesimo, ganando 1 y perdiendo 5 (1-5), bien, les recuerdo que la primera mitad la empezamos 2-6 así que hemos empezado las dos mitades de una forma muy similar.

Lo se, Los Yankees están 7-0 después del All-Star. Pero que pasara cuando terminen la serie que están jugando cómodamente en su casa contra los Athleticos de Oakland?
Pues que tendra que ir a Tampa Bay para una serie de 3 partidos, luego a Chicago para jugar 4 contra los White Sox, más tarde a jugar 2 en Toronto para después recibirnos en la ciudad que nunca duerme, New York, para jugar una serie de 4 partidos.

Pues bien, esa serie en Nueva York será algo verdaderamente importante, creo que en esos 4 partidos se va a ver cual de los dos equipos va camino a ganar la división.



Por cierto, recuerden que esta temporada estamos 8 juegos a 0 ante los del Bronx, son un equipo que no nos está dando ningún problema cuando nos enfrentamos a ellos aunque también hay que destacar que no nos enfrentamos desde el día 11 de junio, así que puede pasar cualquier cosa.

Vamos a ver un poco lo que les queda por jugar a los dos equipos:


Boston Red Sox:

Partidos que les quedan en casa: 36 de 68

Partidos difíciles: Los Red Sox tienen muchos partidos por delante ante equipos más débiles en la segunda mitad, más que cualquier otro equipo de la Liga Americana que apunte a octubre. Pero del 1 al 7 de septiembre, los Medias Rojas jugarán una semana de visitantes ante los Rays y los Medias Blancas y todavía quedan 10 partidos ante los Yankees.

Partidos que les quedan ante equipos con un récord de .500 ó más: 36 de 67

Recta final: Dependiendo de dónde esté Roy Halladay, la última semana de Boston podría ser pan comido: Tres juegos en casa ante Toronto y cuatro ante los Indios de Cleveland.


New York Yankees:

Partidos que les quedan en casa: 32 de 67

Partidos Difíciles: A los Yankees les quedan dos viajes al Oeste, entre ellos a un lugar al que no les agrada ir, Anaheim. Desde el 13 hasta el 30 de agosto, cinco de las seis series serán ante equipos ganadores, tendrán una racha de diez partidos que incluirán cuatro en Seattle y tres en Boston.

Partidos que les quedan ante equipos con un récord de .500 ó más: 41 de 67

Recta final: Los Yankees jugarán seis de los últimos nueve partidos en casa, pero los últimos tres serán en Tampa Bay.


Como vemos, en lo que queda de temporada, los Red Sox lo tienen más fácil, así que lo que hay que hacer es:

1. Solucionar AHORA MISMO la mala racha, así que nuestra ofensiva tiene que volver a hacer mas ruido con sus bates mientras el cuerpo de pitcheo recupera su dominio habitual.

2. Jugar tan bien como se pueda en los 10 partidos que quedan contra los del Bronx.

Creo que si hacemos esto vamos a ganar la división esta temporada.


Así que cuando leamos o escuchemos que ahora mismo los Red Sox están en una situación pésima debemos contestar con un firme:
- ¡Al Loro, que no estamos tan mal!

Vamos Medias Rojas!!!

3 comentarios:

MVP Beisblog dijo...

Qué onda Own, cómo estás. Me imagino que contento con la adición de Víctor Martínez! Pero sabes qué, creo que ahora sí yo estoy más contento todavía, pues como bien sabes Matt Holliday se une a nuestro club-house; en fin, veremos qué pasa, la 'hora' se acerca...

Mientras tanto, te aviso que hay nueva publicación en MVP Beisblog. Saludos!

cubaredsox dijo...

Hola Own

dime si eres Oscar, bueno si eres OscarCusido te cuento que te envie unos correos y no he recibido respuesta. Te los envie a tu correo hotmail.
Bien los Red Sox no le ganan a los equipos fuertes, ayer tampa nos volvio a patear, la verdad no bateamos nada, que equipo para estar mal al bate. Boston necesita una remodelacion.
Bien Oscar revisa el buzon amigo. Un abrazo y veamos hoy, porque si lester que tiro genial perdio, imagino que hoy Penny va a coger sus palos.
Un saludo a todos desde Cuba

own dijo...

@cubaredsox

Si soy yo. Hoy es mi ultimo dia de vacaciones, en breve volvere a reactivar el blog.