lunes, septiembre 21, 2009

Pinta bien

Con el comodín a 7 victorias, el equipo afronta los últimos 14 partidos, con la presencia en postemporada más cerca que nunca.

La buena racha en la que está metida el equipo y la inercia tomada después de bajar de la noria nos permite incluso en soñar con ganar la división, ¿porque no?

Analizando el calendario de las próximas, y últimas, dos semanas de competición, nos encontramos que la única ventaja del equipo del Bronx es que ya han disputado y ganado dos encuentros más que nosotros. Es decir que actualmente nos separan 5 juegos y que en el mejor de los casos, es decir que Boston gane esa diferencia de 2 partidos disputados de más por los Yankees, nos colocaríamos a 4 juegos de ellos.


Nos queda una serie de tres partidos en el Yankee Stadium. Una ventaja, a priori, para los neoyorquinos pero ya hemos sido capaces de ganar allí una serie esta temporada aunque luego perdiéramos los siguientes cuatro partidos disputados allí, una vez abandonamos nuestro mejor momento y entramos en el bache de julio y agosto.

Hasta que llegó julio no conocíamos la derrota con los Yankees ni en Fenway ni en el Yankee Stadium. E inlcuso, en nuestro peor momento, fuimos incluso capaces de ganar un partido ante ellos. Si no me he descontado el balance hasta la fecha es de 9 victorias y 6 derrotas contra Nueva York.


El calendario que nos queda es similar, tantos partidos en casa como fuera. Nosotros visitamos de corrido Kansas y Nueva York y después recibimos a Toronto y a Cleveland. Sin duda la serie en Nueva York marcará nuestras opciones. Si conseguimos salir de estas dos series a uno o dos juegos de los del Bronx tendremos opciones porque ellos acaban jugando una serie en Tampa dónde espero que los de Florida nos echen una mano, esta vez, en vez de fastidiarnos.

Saludos,
VAMOS MEDIAS ROJAS!

4 comentarios:

cubaredsox dijo...

Hola Amigo

Hace mucho que no le escribo y es que no deseo molestarle. Ahora se acerca la postemporada y le voy a pedir un favor que quizas no sea mucha molestia.
En la pagina http://www.mixmakers.net/forums/baseball-clips

publican partidos completos de los Red Sox me gustaria mucho poder descargarlos y verlos pero aunque puedo descargarlos en Cuba ahora no hay en las tiendas discos DVD aunque te parezca extraño asi que solo me queda usted y Oscar Cusido para ver los de postemporada.
Yo solo necesito que los descargue y por favor me los pase a un DVD no importa que sea en el mismo formato en que descarga MP4, yo los convierto aqui a DVD NTSC.
Si pudiera grabarme los que jugara Boston con los Yankees esta semana y los dos que le ganamos a Anaheim se lo agradeceria muchisimo. Luego se lo envia a Oscar y este me lo hace llegar.

Si no puede por escacez de tiempo lo comprendere. Gracias mil amigo y reciba un abrazo desde esta islita.
Raul

own dijo...

Hola Raul

Oscar y Own es la misma persona ;-) no te preocupes, te grabaré los partidos de postemporada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Oscar

yo puedo descargarlos ese no es el problema, si me los puedes grabar te lo agradecere pero si puedes hacerme llegar unos discos DVD te lo agradeceria porque aunque no lo creas no hay en las tiendas, de ningun precio.
Cubaredsox

Anónimo dijo...

Yo descargue con la cuenta que amablemente me prestaste y que has estado reactivando de rapid... tu sabes, pero no puedo grabarlos pues no tengo discos DVD.
Quizas me puedas hacer llegar algunos de los mas baratos.
Un abrazo Raul,
ah averiguare cuando viene mi tio de España para que me envies los partidos de postemporada con el, asi es mas seguro.
CUBAREDSOX