Tim Wakefield luce genial y los Red Sox evitan la barrida.
Hoy ha sido un gran partido para los Red Sox y especialmente para el nudillero Tim Wakefield quien estuvo a punto de conseguir un no-hitter hasta que en la octava entrada, desgraciadamente, le conectaron un hit. Aun así los Red Sox se anotaron la tercera victoria de este año ganando hoy por 8-2 para evitar ser barridos en Oakland.
Mañana mismo viajaran de vuelta para Boston para iniciar una serie de 4 partidos ante los Baltimore Orioles el viernes por la noche. En esa serie tendremos la posibilidad de subir posiciones en la división al jugar contra el líder de esta.
Y parece ser que la ofensiva esta mejorando, en los últimos dos partidos han anotado 13 carreras (tantas como en los 4 primeros partidos de la temporada) a ver si siguen así en la serie que empezamos este viernes.
Ahora un par de noticias de interés:
- Josh Beckett ha sido suspendido por 6 partidos y además tendrá que pagar una multa a la MLB por lanzar la pelota al casco de Bobby Abreu durante el partid del domingo en Anaheim. Beckett lo esta recurriendo y yo creo que tiene razón, creo que no debió ser sancionado porque Abreu pidió tiempo cuando Beckett ya había iniciado el windup y lo que no puede hacer es pararse porque corre un gran riesgo de lesionarse, entonces, por pura lógica, tiene que lanzar y dio la casualidad de que la bola fue a parar en el casco del bateador Bobby Abreu. Es que es normal que se desconcentre y se le desvíe el lanzamiento. Si no habéis visto la acción la podéis ver aquí ( http://boston.redsox.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20090414&content_id=4266542&vkey=news_bos&fext=.jsp&c_id=bos )
- Daisuke Matsuzaka fue colocado a la lista de lesionados por cansancio en su brazo, cosa que probablemente no habría pasado si no hubiera participado en el Clásico Mundial de Béisbol por eso hay gente que critica tanto el clásico. A mi me gusta el Clásico Mundial, pero me hace rabia no poder tener sano a Dice-k en el principio de temporada.
Saludos.
GO SOX!!
2 comentarios:
Que buen artículo BcnRedSox.
El partido de ayer fue muy bueno tanto en ataque como en defensa, Ellsbury estuvo fantástico coguiendo dos bolas al aire y Green haciendo de campocorto le anduvo a la zaga. Green cogió una bola de espaldas que pocos campocortos hubiesen llegado.
Al bate el propio Ellsbury con dos carreras impulsadas y Green con una se sumaron a la fiesta particular de Lowell con un jonron de dos carreras y de Drew que se encontró a si mismo en un sólo hit lanzando la bola fuera del campo con dos hombres en las bases.
Mientras tanto Ortiz y Pedroia siguen su particular travesia en el desierto con porcentajes de bateo horribles de .176 y .179 respectivamente.
Grande la victoria de Wakefield porque realmente ya la necesitábamos. Ahora vamos a ver como nos desenvolvemos en Fenway. Resulta vital ganar unos cuantos juegos seguidos ahora para colocarnos en una posición dominante en la división. Este mes enfrentaremos a Baltimore y Yankees y hay que sacar jugo de esos partidos.
Publicar un comentario