lunes, junio 29, 2009

Consistentes

Ayer empecé escuchando el partido contra los Braves por la radio en la emisión de Boston y luego me pasé a verlo por la MLB.TV en la emisión desde Atlanta, pues los comentaristas locales estaban alucinados con el juego del fin de semana de los Red Sox en Atlanta, literalmente alucinados. Les impresionaba el poder de los abridores que sólo habían concedido 2 carreras hasta entonces, empecé a verlo en la sexta entrada, y las dos carreras las había concedido ayer mismo Brad Penny, todo sea dicho en sólo 6 hits aunque ambas en sendos jonrones.


Beckett el viernes jugó espectacular y Wakefield, en un partido extraordinario ganado 1 a 0, estuvo magistral. La otra carrera del fin de semana fue otro jonron que se le coló a Papelbon en el cierre de la victoria 4 a 1 del viernes.


Pero si la apertura estuvo genial, el relevo no le ando a la zaga. Okajima, Saito y Delcarmen son un lujazo, además Ramón Ramírez, Bard, Masterson, Papelbon... ¿que más se le puede pedir al bullpen?

Ayer perdimos, 2 a 1, pero el equipo estuvo presente hasta el final, de tener más suerte ayer volvemos a ganar. El resultado no fue un reflejo de lo que pasó en el campo. Ganaron porque sacaron dos bolas del estadio, nada más. Los Red Sox tuvieron una oportunidad con bases llenas y otra al final con Varitek en tercera y no se supo aprovechar. Moylan le salvó el culo a O'Flaherty que se había metido en un lio en el relevo. Lástima.

Seguimos arriba en la división y eso es lo que importa.

Saludos,
VAMOS MEDIAS ROJAS!

No hay comentarios: