Volviendo a la normalidad
Después de salir trasquilados en dos de las tres visitas a Toronto y en dos de las cuatro visitas a Minnesota el equipo recupera la normalidad al sumar dos victorias seguidas.
El equipo está sufriendo más de lo esperado en la rotación. Matsuzaka estaba sufriendo mucho al igual que Lester y Penny y Beckett, aunque algo menos, tampoco se están mostrando dominantes. Tan sólo Wakefield se mostraba como nuestro brazo más seguro pero también le ha llegado su hora. En estos últimos partidos hemos visto sufrir a cada uno de nuestros abridores y con ellos el equipo.
La ofensiva sigue siendo irregular. No encontrar a Ortiz es un problema aunque el equipo sobrevive hoy gracias a Bay, ayer a Varitek y hace dos días gracias a Youkilis o a Ellsbury o a Pedroia o a Drew. La ofensiva siempre encuentra una tabla de salvación pero eso sólo pasa por llegar con posibilidades de victoria al final del encuentro. Si los abridores sucumben a los rivales ya no hay nada que hacer.
Los Yankees se han aprovechado de nuestra fragilidad y se han situado primeros en la división y los Blue Jays ya han caído, yo creo que definitivamente. Esto va a ser cosa de dos, de los dos de siempre y los Yankees que se han reforzado mucho y bien serán a partir de hoy el equipo a batir. Los enfrentamientos directos han de ser la clave, ahí, de momento, partimos con ventaja. Veremos como se comportan nuestros abridores. Partido a partido. Ese es nuestro camino.
Mientras tanto Matsuzaka se apunta por fin su primera victoria, esperemos que la primera de muchas como antaño.
Los resumenes de las dos últimas victorias seguidas.
Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays. Partido 3
Boston Red Sox vs Detroit Tigers. Partido 1
Saludos,
VAMOS MEDIAS ROJAS!
miércoles, junio 03, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario