lunes, mayo 11, 2009

Por fin una serie a nuestro favor ante los Rays!

Los Rays son un equipo muy incómodo para los lanzadores. Con la mayoría de jugadores por encima del .250 de bateo y con auténticos bateadores saltavallas capitaneados por un Evan Longoria que debería estar en letras mayúsculas en la lista de refuerzos de todos los equipos con ambición de ganar las Series Mundiales, se han convertido por méritos propios en nuestra verdadera bestia negra en las últimas temporadas.

Pero el pasado fin de semana visitaban Fenway y por suerte pudimos con ellos. Al final por la mínima, ganando en dos de tres encuentros y con un último partido agónico salvado por Papelbon en otro cierre impresionante con tres bateadores eliminados por strikeouts con corredores en segunda y tercera base.


Empezó el viernes con un partido dominado por los Rays al principio con tres carreras anotadas en las primera, tecrera y cuarta entrada pero siguiendo la estela de la sexta entrada mágica del partido anterior contra los Indians, la sexta entrada fue el festival de la pareja Bay y Drew que con sendos jonrones, el primero de tres carreras y el segundo con Lowell a bordo permitió remontar el partido y que Brad Penny se apuntara su tercera victoria de la temporada. Tras los dos batazos fuera del campo, Ellsbury y Pedroia consiguieron impulsar dos carreras más para certificar la victoria.


El sábado fue el día para los Rays que volvieron a golpear en la primera entrada con el solitario jonron de Evan Longoria, su 11º de la temporada. Tras ese aviso, un Lester dubitativo en este inicio de temporada se vino abajo y permitió que el festival de los Rays fuera completo. El partido acabó 14 a 5 y de nada sirvieron los primeros jonrones de la temporada de Rocco Baldelli y Julio Lugo.


Y el domingo fue el turno del partido más igualado de la serie. Se llegó a la octava entrada con un empate a 3. Como no hay dos sin tres los Rays volvían a golpear primero en la primera entrada, los Red Sox dieron la vuelta al marcador entre la segunda y la cuarta entrada para volver a ceder la iniciativa a los de Tampa en la quinta y en la sexta evitando que Beckett se hiciera con la victoria. Gracias a una carrera impulsada por Bay con un doble tras un triple de Ortiz en la octava entrada y sobretodo al candado puesto nuevamente por Papelbon, octavo de la temporada, el honor cayó en Ramon Ramírez que se apuntó su tercera victoria sin derrota y sobretodo mantiene un ERA espectacular de 0.55. Los Red Sox por fin ganaron una serie a Tampa

Aquí tenéis los resúmenes:
Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox. Partido 1
Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox. Partido 2
Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox. Partido 3

Saludos,
VAMOS MEDIAS ROJAS!

No hay comentarios: